Mario Emiliano

Acerca de Me

Me presento. Soy el Lic. Mario Emiliano Fernández y vivo actualmente en México, soy licenciado en Ciencias de la Comunicación graduado por la UDEM. Casado y con 3 hijos. Amante de las tendencias en tecnología, el mundo digital y comunicación en todas sus expresiones.

Mis habilidades son:

  • Video: Postproducción
  • Web: Desarrollo de sitios web basados en WordPress
  • Fotografía: Los momentos más importantes de eventos artísticos y fotografia callejera.
  • Inbound Marketing + Seo: Asesoría y ejecución de campañas online, posicionamiento orgánico o pagado. Email Marketing y Content Marketing son parte de mi portafolio.
  • Marca Personal: El valor que le imprimes a tu nombre para destacarse.

Experiencia

Desde que era un niño me apasionó la tecnología, especialmente los medios porque era lo que existía en mis tiempos. Recuerdo jugar a hacer televisión y radio con lo que tuviera a la mano.

Posteriomente, muchos años más,  me matriculé en la Universidad de Monterrey para darle forma a mi pasión: los medios de comunicación.

Durante la carrera colaboré como consejero editorial para la sección ‘interfase’ en el periódico El Norte. Una experiencia realmente enriquecedora.

Al terminar mi carrera y con experiencia en radio y televisión universitaria inicié mi propio proyecto de producción multimedia; ya para este entonces involucraba también web, sus inicios, pero algo que cautivó mi atención y fortaleció mis habilidades.

Tuve la oportunidad de trabajar en Televisión Azteca Noreste, El Diario de Coahuila, entre otros medios impresos.

La continua preparación en mi campo y las habilidades que he desarrollado me llevaron a trabajar en los Estados Unidos por 3 años en Resurrection Life Church donde produje video, audio y graficos para eventos y programa de televisión.

Al regresar a México me seguí preparando cada vez más con cursos en línea en varias áreas de interés profesional como Edición y Producción de video, desarrollo de sitios web y últimamente marketing digital y seo.

La productividad la he considerado importante en mi experiencia y me certifiqué en Evernote como plataforma importante para mantener una vida personal y profesional en sintonia con la vida digital que llevamos.

A la par me certifiqué y comencé como embajador de HootSuite (plataforma para la administración de redes sociales) y en la cual amplifico su contenido, apoyo directo a personas que están usando por primera vez el administrador, etc.

Puedo decir que mis 17+ años de experiencia en multimedia me dan una ventaja competitiva, no solo por las habilidades sino la creatividad, la honestidad, el trabajo duro y organización requerida ha sido testigo de mi caminar profesionalmente.

¿Por qué Mario Emiliano?

Porque la pasión y el prestigio siempre están a la mano. La calidad y la tecnología están implícitos en mis habilidades y mi misión es que todo proyecto en el que esté involucrado se lleve al éxito.