Digital Ocean por muchos años

Siempre comienzo poniendo un poco de mi recorrido personal para que entiendas lo que voy a escribir.
Soy productor de televisión, desarrollador de páginas web con hosting incluido, diseñador gráfico, social media manager y padre de tiempo completo.
Siempre ando ocupado en esto y aquello porque la vida diaria me lo pide. Ahora, siempre caigo en el mismo patrón cuando se trata de diseño web y hospedar mis páginas web.
He emigrado mis cuentas de servidor en servidor, algunas veces por costo otras por servicio, pero últimamente descubrí un servicio que es el futuro en cuestión de alojamiento web: los VPS. Son servidores virtuales en la nube que te permite colgar páginas web, aplicaciones, base de datos, etc.
Viendo algunos videos en la mejor escuela digital para algunos (YouTube) me di cuenta que iba por un camino en el cuál estaba siempre atorado, topando con los recursos contratados e insuficientes, que algunas páginas succionaban recursos y producían errores e interminables correos de que había llegado al límite.
De repente me topé con este servicio Digital Ocean que provee servidores virtuales ubicados en lugares estratégicos en el mundo y que solucionaban perfectamente mis necesidades, descubrí además que configurar un servidor es fácil.
Echarlo andar cuesta un poco al principio si no tienes mucha experiencia en linux, pero con la ayuda de otro servicio como ServerPilot pude tener en minutos dos plataformas wordpress independientes y con recursos necesarios para que se desenvuelvan eficientemente.
En precio puedo decirles que me atrajo grandemente porque se puede tener 1 servidor contratado, mi opción, que cuenta con 1gb de memoria, 30gb de disco duro SSD (mejora la velocidad del sitio) y mucho ancho de banda por solo $10 dlls. al mes.
Comparaciones con otros servicios (en inglés) pero te darás la idea.
Comparación Digital Ocean

Comparación de servidores virtuales

Esto significa que puedes tener páginas web corriendo en un servidor, y si conoces bien el desarrollo de cada una, quizá no te lleve a saturar un servidor.
El servicio puede escalarse en cualquier momento.
Te recomiendo contratar este servicio, no dejes pasar la oportunidad de probarlo, Disfruta este link con $10 dlls. para probar Digital Ocean.

 

Soporte por los expertos del hosting

Hay mucho apoyo en línea tanto escrito, videos y esta respaldado por usuarios expertos.
No vuelvo a los hostings compartidos porque el desempeño sí se ve afectado.